View: 3177|Reply: 3

License Windows 10

[Copy link]

1

Threads

2

Posts

89

Credits

Member

Rank: 2

Credits
89
Post time 2016-08-19 18:37:17 | Show all posts |Read mode
Hola, acabo de comprar el Beelink BT3 Mini PC y me dice que el nº de  licencia ya esta en uso y no puedo activarlo.
Me pueden indicar como debo proceder.
Saludos..

Google translator.

Hi, I just bought the Mini PC BT3 Beelink and tells me the license number is already in use and can not activate it.
I can tell how I should proceed.
Regards.
Reply

Use magic Report

1

Threads

14

Posts

81

Credits

Member

Rank: 2

Credits
81
Post time 2016-09-18 19:56:36 | Show all posts
ejamardo, Yo envié un correo a soporte y aún sigo esperando. Es más fácil que me toque una licencia de Windows 10 al abrir un yogur que a que me contesten por aquí. Aún sigo esperando respuesta.

ejmardo, I send a mail to support and I am still waiting for their response. It seems to be more easy that I found a Windows 10 license behind the top of a yoghurt like a price than support replies to me.
Reply Support Not support

Use magic Report

1

Threads

2

Posts

89

Credits

Member

Rank: 2

Credits
89
 Author| Post time 2016-09-19 21:26:47 | Show all posts
albertoglezc replied at 2016-09-18 19:56
ejamardo, Yo envié un correo a soporte y aún sigo esperando. Es más fácil que me toque una licen ...

Hola, yo tambien envie un mail a soporte y sigo esperando la respuesta.
Justo compre esta marca por que ponia que venia con la licencia incluida y parece que no es asi.
Desde ahora siempre dire que no compren esta marca por que no lo merecen.
Saludos....
Reply Support Not support

Use magic Report

1

Threads

14

Posts

81

Credits

Member

Rank: 2

Credits
81
Post time 2016-09-20 19:01:46 | Show all posts
Yo en mi caso lo adquirí en Amazon. Comentaré este problema para que les retiren la tienda por infringir las leyes de Copyright. Según publicitan ellos viene con Windows 10 (se sobreentiende que legal), motivo por el cual me decidí a comprar este aparato. Al margen de que luego quiera o no usar Windows, la licencia debería tenerla en la propia UEFI vía SLIC (cosa que no debe ser así). Por el foro vi hasta circular una licencia de Windows 10 que resultó ser de Windows 10 PRO y que, al no encontrarse activada la inicial tampoco aceptaba tras la activación.

Comentaré este caso con Amazon (en mi caso realicé la compra a través de Amazon) a fin de que sepan que el vendedor infringe las leyes de copyright. Intentaré ponerme en contacto con Microsoft para ver qué me comentan al respecto. Sé que no me ofrecerán ellos una licencia, pero al menos estarán sobre aviso de las políticas del fabricante.
Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Sign up

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list